lunes, octubre 11, 2010


Lo único que puede privarme de todas las cosas buenas que la vida me tiene reservadas es la discordia en mi interior. Comprendo esta sencilla observación y pongo freno a lo que interfiere a que se manifiesten mis sueños

domingo, septiembre 19, 2010

No amarse ahora, pero haber amado.
Y encontrarse otra vez.....Recuerdo grave
como el de alguna flor de aroma suave
que se mustia en un libro ya olvidado.

Vá surgiendo el recuerdo desvelado:
una palabra, un gesto....Es una clave
que nadie descifró, que nadie sabe:
recinto nuestro, cántico inviolado.

Estamos en silencio, frente a frente.
Y sin verte, yo sé que me has mirado
con no sé qué recuerdo transparente

en los ojos lejanos...No has cambiado.
Y es dulce estarse así, indolentemente,
pero no amarse ya. Haberse amado

miércoles, septiembre 15, 2010

martes, septiembre 07, 2010

EL PASADO VOLVIO....

En un instante el tiempo se detuvo, y el pasado volvió....Solo ellos saben que sentimientos escondidos fluyen cada día....quien manda el destino? hay un lazo invisible entre dos almas que se amaron? El tiempo intentò apagar el fuego...pero no advirtió la chispa escondida...

domingo, enero 25, 2009


Segùn una antigua leyenda de la India, los dioses se reunieron para discutir què se podìa hacer para que los hombres se acercaran màs a la divinidad. Y fuè el dios Shiva quien dijo:
Enseñèmosles el YOGA.....

El Yoga es un arte y ciencia de vida, y un mètodo para el desarrollo fìsico, mental y espiritual del hombre. Yoga quiere decir uniòn, de materia y espìritu, de macrocosmos y microcosmos, y si se quiere, del hombre con Dios. El Yoga cambia nuestra vida de una manera sorprendente porque por medio de una serie de disciplinas fìsicas y mentales podemos aprender a mantenernos saludables, alertas, receptivos y mejorar nuestra percepciòn del mundo, para sentirnos internamente armonizados, mejorar nuestra calidad de vida y lograr un equilibrio espiritual. Con la pràctica del Yoga, se logra autoconfianza, lo que no quiere decir..arrogancia, y la posibilidad de vivir con mucha alegrìa. Ademàs, el que dà..siempre recibe.
Las posturas de Yoga afectan nuestro cuerpo y tienen ademàs, propiedades curativas, preventivas y recuperativas. El yoga propone la bùsqueda de una soluciòn en el propio individuo. Cada una de las posturas de yoga afecta una parte especìfica de nuestro cuerpo y principalmente nuestro sistema endòcrino. El aumento del caudal sanguìneo y de la energìa nerviosa mejora y enaltece las actividades funcionales de las glàndulas. Hay una posibilidad de cambiar su vida y es la pràctica del Yoga, pero todo el Yoga: Las àsanas, la respiraciòn, el relajamiento fìsico y mental, la meditaciòn y la concentraciòn.

miércoles, enero 14, 2009

N U E V O A Ñ O - N U E V A V I D A



Nuevo año....nuevo corte de pelo....nueva vida..

jueves, enero 01, 2009

Volver a inspirarme....


Un nuevo año comienza y el mundo gira sobre la violencia del hombre...cuando aprenderemos a amarnos y respetarnos! mientras millones suben sus copas y fesatejan otros millones sufren el hambre, la guerra y la indiferencia del resto....Volver a inspirarme...quitar mis ojos de la realidad y volcar palabras que lleguen a otros..a cambio de una lìnea de respuesta...qizàs vuelva a apostar a la amistad cibernètica de este sitio. Quizàs vuelva a sentir la compañìa en mis noches solitarias a travès de un blog. Quizàs.....volvì.