jueves, marzo 30, 2006


El reloj de mi celu rompe el silencio...un nuevo día.Las seis..aquí vamos...Mundo blog, abierto...Miro mis post...a ver si hay algo nuevo?....estoy un poco vaga, hace tiempo que no escribo...(que pretendo...) eso...nuevos nombres...amigos que cosecho como semillitas...palabras de aliento a un estado emocional...piropos con aire español. Me presenté...quería que me conozcan ustedes amigos bloggeros...almas invisibles que forman parte de mi vida, ya.
Tengo mis preferidos, que nunca olvido de visitar...Incondicional...asturiana salerosa y dulce...Fotòn, hermano chileno (un sitio espectacular) Toro salvaje...poeta, lánguido, un poco triste, Bohemia ...artista de las frases, visitada por cientos! mi amiga Joha...la innombrable...rebelde, idealista, hasta la bronca....navegante...galán, poeta...de barro y luz...y tantos!!cada uno de ellos tiene un tesoro escondido...imposible nombrarlos a todos.....gracias a blog ( esta frase es de un amigo bloggero) volvi a ser...a escribir...a leer...gracias a ustedes.

jueves, marzo 23, 2006


3o años del golpe militar...30.000 desaparecidos..cárceles siniestras, detenciones ilegales, bebés robados....NI OLVIDO NI PERDON....JUSTICIA!!!

A mis queridos amigos de paises hermanos...mañana los argentinos recordamos el día mas triste y nefasto de nuestro querido Pais...

lunes, marzo 20, 2006


Domingo 19...22 hs., boliche Kronos...señoras y señores, amigos blogueros presento aquí a mis hijos, Julian el de remera roja y Pablo de camisola marrón...en su debut musical rockero..abajo John pone la magia de su espìritu...todo salió re bien...mamá Vilma, papá Claudio y muchisimos amigos y parientes aplaudimos a rabiar....de mas está decir que me siento orgullosa de ellos...porque me encanta la música y siempre supe que tenían el don...además tambien son autores de sus letras...quise dejar aquí, esta foto para compartirla con ustedes.....

viernes, marzo 17, 2006


Bueno...aquí estoy...me presento a mis nuevos amigos....me llamo Vilma, como estan? gracias....ante todo por las hermosas palabras que me han dejado en mi espacio...
Ya forman parte de mi vida...amigos de España...Chile...Estados Unidos...Brasil...y de mi país.
Espero conocerlos un poco más cada día....y seguir descubriendo talentos increíbles...poetas....artistas.
Un gran abrazo para todos y nuevamente gracias!

martes, marzo 14, 2006


No estoy triste. Apenas si es la tarde y vuelvo a estar contigo, soledad: eres la cosa cierta, que no deja de estar.
La ausencia del amor ya no es el llanto: apenas la sonrisa. Nada más. Sobre las horas quietas mi cansancio se arrastra sin cesar. Después vendrá la noche y a mi costado fiel se tenderá. Mi cabeza reposa para siempre sobre tu pecho tibio, soledad.
Era el amor, tal vez. Era el misterio, era el volver de pronto a mi verdad pero es más fuerte el miedo: no quiero que me importe nada, ya, ni mirarme en relojes como espejos.
Ya no quiero llorar.

miércoles, marzo 08, 2006


No hay fotos...no hay poemas....solo una noticia: IBARRA AFUERA.....afuera los que ponen cara de yo no fui...yo no sabía...yo les dije...limpiemos un poco este pais. por Dios!
Jamás olvidaré los rostros de esos padres.....el santuario....fotos...recuerdos...caras adolescentes que jamás envejecerán, nunca sabrán del amor de tener un hijo...
Los ángeles caídos...tendrán un poquito de paz ahora? eran casi niños....
Los amigos que postean desde otro Pais...quizás no comprendan mis palabras....los argentinos estamos un poquito más tranquilos hoy.