viernes, abril 28, 2006



La esperanza vé lo invisible,
siente lo intangible, y logra lo imposible....

F E L I Z F I N D E S E M A N A!!!!!!

martes, abril 25, 2006


Hola amigos bloggeros...son las 6,25 de la mañana...este es mi tiempo...muy poco! ya debo ir al trabajo....les dejo un a frase para la reflección:

NO PODEMOS CONSENTIR ARRASTRARNOS, CUANDO SENTIMOS EL IMPULSO DE VOLAR.......

lunes, abril 17, 2006












Holaaaaa amigos!!! estoy de vuelta en Buenos Aires.....aqui
les traigo recuerdos de la bella Mendoza, y mis mini vacaciones, en compañia de Julieta.....hice de todo, tome vinito, baile, cante un tango en un pub...gane un huevo de Pascuas! me hice de amigas para futuras escapadas....ya tenemos previsto un viajecito a Puerto Madryn, para ver las ballenas...en próximo fin de semana largo..ahi estoy subiendo la montaña a caballo!...ni les cuento...menos mal que el bicho sabe donde pisar....por momentos pensé...que hago aca!!!pero fue una experiencia fabulosa... Julieta...pensando....que estoy haciendo con esta loca... pudiendo disfrutar con mis amigos!!!...... Van varias fotos, para que vean que hermoso lugar, se llama el cañón del Atuel...es una especie de mini cañón del colorado...con la diferencia que aquí, se puede ir dentro del mismo.... Bueno amibloggers....he vuelto cansada, medio borrachita de tanto probar vinitos en su lugar de origen...pero contenta de volver a mi casa y a ustedes....


















.

martes, abril 11, 2006

l
Los buenos amigos, son como las estrellas...a veces no las vemos, pero ahí estan...
La palabra amigo es inmensa....algunos dirán, amigos del blog?... mmmmm eso es efímero, quizas, algunos mienten su identidad...otros juegan un poco con la magia de este lugar, un poco misterioso....un poco extraño....por mi parte, ya me presenté...conocen mi cara, mi nombre y mi familia. He hablado sobre Dios, la muerte, el amor y la soledad. Saben que tengo hijos...que los amo...que fui medio hippie en los 70...que la música es materia viviente en mi casa....que soy gustosa de conocer gente nueva y siempre devuelvo las visitas....asi que amigos mios, los extrañaré!!! No me voy... solo por el fin de Semana Santa, parto con mi hija, a la bella Mendoza a disfrutar un poco...los voy a hechar de menos.....hasta la vuelta bloggeros mios...

domingo, abril 09, 2006


Vuestros hijos no son vuestros hijos.
Son los hijos y las hijas de la Vida, deseosa de perpetuarse. Vienen a traves vuestro, pero no vienen de vosotros.
Y aunque están a vuestro lado, no os pertenecen. Podeís darle vuestro amor, pero no vuestros pensamientos. Podéis cobijar sus cuerpos, pero no sus almas. Porque sus almas viven en la casa del porvenir, que está cerrada para vosotros, aun para vuestros sueños. Podéis esforzaros en ser parecidos a ellos, pero no busquéis hacerlos a vuestra semejanza.
Porque la vida no se detiene ni se distrae con el ayer. Vosotros sois el arco desde el que vuestros hijos, como flechas vivientes, son impulsados hacia lo lejos. El Arquero es quien ve el blanco en la senda del infinito y os doblega con Su poder para que Su flecha vaya veloz y lejana. Dejad, alegremente, que la mano del arquero os doblegue; Porque, así como El ama la flecha que vuela, ama también la estabilidad del arco y su constancia.
El Profeta - Khalil Gibran

domingo, abril 02, 2006


Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre. La naturaleza la ha dotado a mansalva del "instinto maternal" con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería alejarla de ella. Pero gracias al "instinto maternal", la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla, por lo menos 21 años. Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada. Es ejercer la vocaciòn sin descanso, siempre con la cantaleta de que laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen tomen leche. Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias...sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada...
Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar. Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amigdalas. Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreir cuando los ve sufriendo. Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno. Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir, que " son cosas de la edad", cuando la mandan al carajo. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año: El día de la Madre.
El peor defecto que tienen las madres, es que se mueren antes de que uno alcance a retribuírles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano. Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.

Este texto es de Isabel Allende....lo quiero compartir con ustedes. Lo dedico a mi madre...que fue tal cual dice el texto...a quién perdí, cuando era muy joven y muy tonta, para valorarla.