domingo, diciembre 24, 2006

Tal vez tu mesa esté colmada de cosas ricas...tu árbol resplandeciente de luces...ninguna silla vacía, a la hora de la cena en familia.....si es así...disfrútalo....más a la hora del brindis.....levanta tu copa, por la gente sola....por los que sufren...por los que pasan hambre y frio....por los castigados por la vida.....que tu energía los ayude a sobrellevar su destino....para que alguna Navidad....también puedan ser Felices.

A todos mis amigos bloggeros.....mis deseos de Paz y Felicidad para el nuevo año...y gracias por estar!

domingo, diciembre 03, 2006

Sientes aún en tus manos, la tibieza de su piel...sus palabras resuenan aún en tu interior...Quisiste retenerlo...y no fue posible.
Más, los que creemos ausentes, están presentes.Los que creemos lejos, están cerca nuestro.
Tu ser querido inició antes que tú el viaje, al partir, partió con él, un retazo de tu corazón.
¿Cómo no sentir, entonces, su ausencia? ¿Cómo lograr que las lágrimas dejen de brotar de tus ojos?...
Piensa en tu ser amado, pero piensa en los buenos momentos, en las alegrías mutuas que se brindaron, piensa en los dias de lucha y en los triunfos logrados, piensa en la calma de los dias de descanso. ¡Cuánto cariño y afectos! ¿Crees que todo eso está perdido?
Aunque tú no lo veas, tu ser querido está al lado tuyo, y participa de tus luchas, de tus alegrias y tus tristezas. Muchas veces con sus caricias, calma tu ansiedad e inquietud. Llora, si quieres, pero no te desesperes, mañana será él, quien te dará la bienvenida en el mundo de las almas...El dia del reencuentro llegará; mientras tanto espera con paciencia. Recuerda siempre que Dios es el que determina los sagrados momentos del nacimiento y la muerte de sus hijos. Tan sólo El, Dios, tiene derecho, como Padre amoroso y justo, sobre la vida y la muerte, por eso no debes desear ni buscar la muerte nunca, porque ella llegará en el momento mismo que Dios lo permita.
Llora si quieres, pero no te angusties en demasía, tu dolor le causa pena a tu amado ser que te observa desde el mundo de las almas. ¿Que hacer entonces?
Mientras recuerdes los bellos momentos vividos, haz el bien con su recuerdo en tu alma, haz por él, todo el bien que puedas, haz con tus manos, todo el bien que sus manos no llegaron a hacer...Brinda con tu corazón, todo el cariño y la bondad que su corazón hubiera querido brindar...y se quedó sin tiempo...
Los que llamamos muertos, son los vivos del mundo de las almas. Tu ser amado aún vive, y te sigue amando tanto o más que antes.( Dedicado a todos, los que en estas Fiestas...recuerden a alguien que ya no se encuentra fisicamente a su lado)