domingo, mayo 07, 2006

El angel triste llora...por las almas perdidas...por las ilusiones
truncadas......el angel triste llora lágrimas que son gotas de lluvia fría en la
frente de un niño... no lo dejes llorar.. bríndale una sonrisa mirando el cielo,
dale una palabra de aliento...acúnalo en tu pecho...el está siempre a tu
lado...acaso no crees en ellos? por eso quizas llora y está triste...
prueba con un pensamiento puro...piensa en algo hermoso...que lo haga
reir....sentirás una brisa suave en tu rostro...el angel te ha
besado...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

me sacaste d euna duda enorme mil gracias por el dato, conr especto al post muy fresco, me gusto y mucho
besos tseguimos en contacto te dejo la web d emi banda si kieres pasar, no es nada hippon pero tengo muchos amigos de esa rama mas amigas ke amigos, beoss!!!. www.aurealmusic.com.ar

Tempus fugit dijo...

Ese angel, a veces dormido, lo llevamos dentro... hay que abrir bien los ojos y el corazón para que pueda ver a traves de nosotros..
Muy lindo.
besos¡

Anónimo dijo...

buen angel vida! con respecto ala page ahor aslaimos de la rocka porke emepzo de nuevo el concurso tenemso ke enviar d enuevo esa data! beso mil gracias! igual pudiste bajar lso temaS? si no nos conectamos y te los paso! kers? besos!

foton dijo...

Muy lindo post lleno de luz !! y esperanza.
Acunar en nuestro pecho a nuestros angeles...que bella alegoria.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

amiga no tienen una web la banda de tus hijos seria bueno intercambiar material abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Le brindo una sonrisa, dos y mil.

Unknown dijo...

MIRANDO AL CIELO , AGRADEZCO .
SÉ QUE TENGO MI ANGEL .

MUY LINDO HIPPIE

PAZ Y AMOR

ADALBERTO

MeTis dijo...

un angel nunca deberia de llorar, se me parte el corazon solo de pensarlo.. ya me sale mi vena religiosa... Besitos hippie, y perdon por el retraso.

Anónimo dijo...

amiga escuche la banda saludos atus hijos pasale mi direccion asi se ponen en contacto tal vez podramos organizar algo! esuucharon ellos lo mio?
abtrazo!

Anónimo dijo...

ke pasa sra! vamos! amiga! escribamos!!!! jejej besos!

Desahogoo dijo...

Esperemos evitar que siga llorando. Saludos

Nestor dijo...

Mi pobre angel y yo,discutimos todo el tiempo.
De arte,del rumbo que ha tomado el mundo,de los valores,de esos otros alter-ego de los ángeles que son los niños...de eso y mas...
Al final,cuando se acaba la botella,el me besa y yo lo abrazo para que sepa que ya,desde el mismo momento en que parte,comienzo a echarlo de menos.
Nestor

*la chica Almodóvar* dijo...

Adoro a los ángeles, los siento...
en una época me regalaban plumitas blancas, me las dejaban por todos lados =D
qué si era casualidad?
no.
Yo creo q me las regalaban, y basta con creer algo para q sea real...

bst

Nad*

Solo en la Oscuridad dijo...

No se si es por el momento que estoy pasando, si por la ausencia, si por el tiempo y la distancia, pero mi angelito lloró ayer que hable con el y yo en silencio sol mis lagrimas contenidas para decirle cuanto lo quiero.

El Navegante dijo...

Me estás convenciendo , y estoy tomando conciencia ademáas, que mi sensibilidad y mis ansias de búsqueda de afectos , no son sólo de mimoso.
Adivina cuál es mi segundo nombre.
(está en mi Profile, asi de paso te acercas al barco, se te extraña)
Un besito, siempre tan sutil esa Hippie.

TORO SALVAJE dijo...

Pues me parece que el mío debe tener un contrato a tiempo parcial porque últimamente no está mucho por la labor.

Un saludo.

Seilgard dijo...

Las estrellas cuando las miro me hablan de angeles y de sueños. Nuestro angel como las estrellas, está ahí, en el universo de nuestro corazón.
Por tu angel, un beso.

MentesSueltas dijo...

El angel triste, está dentro nuestro cuando estamos tristes...

Hermoso tu escrito.

Un abrazo

MentesSueltas

PD: Te felicito por destacar la importancia de la familia... Es uno de mis placeres.

Anónimo dijo...

amiga es temporal nada ams ya estaremos nuevamente conla web! un beso y un abrazo enorme se te extraña!

Cleo dijo...

Lindo post y la imágen es muy bella...
Primera visita...

Unknown dijo...

Besos
Saaludos
Namastè

NAUFRAGATOR dijo...

A cada paso hay un angel,solo que a veces no podemos o no queremos verlos.que hermosas alas tienes.