miércoles, junio 07, 2006

Tenía la intención de poner una bonita foto aquí...pero como decimos en mi País, hice kilombo...macana...despelote...y puff! borré todo...perdón a dos amigas que me postearon, Imagine y Bohemia, también las suprimí...eso sumado a que la compu de mi oficina, es una tortuga enferma, y a que en mi hogar, debo sacar un número para poder sentarme a escribir....en fin, solo quería acercarme a ustedes, mis amigos, y decirles lo mucho que los aprecio...a pesar de la distancia...siempre hay una mano amiga que contiene, ante una tristeza, o un bajón de ánimo....ni hablar de los bellos poemas, cargados de fuego.....eso mantiene viva la llama de la pasión, a pesar de los años....
No podría nombrarlos a todos...son muchos...y cada día, mas...pido perdón a los que no agregue a los link...pero sin ayuda, no me sale.....Como dice mi querido Navegante...este sitio me ha permitido expresarme, comunicarme y hacerme de excelentes amigos...que aunque son virtuales...a mi lado tienen un lugar muy valioso para mí.
Les dejo un abrazo enorme a todos los que me visitan...y sepan que los quiero mucho!!!
VILMA

15 comentarios:

EL HIPPIE VIEJO dijo...

COMPAÑERA

AQUÍ ESTAMOS .

EN EL IDA Y VUELTA , VAMOS DEJANDO PARTE DE NOSOTROS .
RECORRIENDO ESTE MUNDO , SI SE QUIERE NUEVO , AL MENOS PARA MÍ ,
VAMOS CONOCIÉNDONOS , Y A LA VEZ , COMPARTIENDO LAS VIVENCIAS DEL OTRO .
TENGO UN PEQUEÑITO LEMITA O BOCADILLO :
" TODOS NECESITAMOS DE TODOS " , Y PIENSO QUE ASÍ ES .

BRINDO POR VOS AL RITMO DE "IMAGINE " , QUE TANTOS RECUERDOS TRAEN A MI , POR MOMENTOS , " DESMEMORIADA " MEMORIA .-

SALUDOS

ADAL

SHALOM

Mentacalida dijo...

Te dejo mi abrazo fraterno.

menta

foton dijo...

Igualmente Vilma !!.
Un saludo fraternal.

metis dijo...

me añado al grupo. yo tambien te considero mi amiga (y ya no digo virtual). Se que me paseo poquito, no puedo con todos, pero que sepas que en mis pensamientos te tengo como una amiga maravillosa. y no es peloteo.

Un beso vilma.

TOROSALVAJE dijo...

Muchas gracias Vilma por tus palabras, tu blog es de los más encantadores y tiernos que he visitado.

Besos.

Rockeros Viejos dijo...

Que hermosa persona se ve detrás de esas palabras!...somos los Rockeros Viejos que queremos agradecer tus palabras y queremos que nos comuniquemos en esta especie de "comunidad emergente" que se da en torno a la música y a nuestras vivencias que parece son muy particulares y poco comprendidas por los que no han vivido o suficiente.
Un beso enorme y espero que podamos poner pronto una música en nuestro blog, para que compartamos nuestros gustos...lindo tema "imagine"
gracias

RRH 1008 dijo...

Gracias por ese aprecio, que tiene un fuerte olor a sinceridad.
Gracias por pedir perdón, aunque no hacia falta pedirlo.
Gracias por expresarte y comunicarte con nosotros.
Gracias por considerarnos tus amigos.
Gracias por ese lugar que tenemos junto a ti.
Gracias por querernos.
Gracias Vilma, nosotros también te queremos, yo también te quiero.

Rockeros Viejos dijo...

Ay amiga! nos olvidabamos que eres de allende los Andes...pero, alguna vez nos toparemos allá o acá...suerte y cuídate! un beso.
Ah! en nuestro sitio, hay un clip de audio esperándote.
Si puedes, ¿me enseñarías a poner música de fondo en el sitio, así como pusiste Imagine?
te lo agradecería, eternamente.

greentea dijo...

gosto dos blogs por tudo isso

dizemos o que queremos
encontramos sempre alguem para partilhar nosso pensamento e recebemos sempre um carinho, um sorriso...
e un besito para ti

Héctor Ojeda dijo...

El cariño se agradese. Un beso desde el otro lado de la cordillera.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

COMPAÑERA

ES CASI MEDIANOCHE Y EL QUE SUSCRIBE ESTÁ EUFÓRICO , COMO TODA ARGENTINA ..
HEMOS SUFRIDO AL FINAL , PERO GANAMOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA .
¿ VISTE LA CANTIDAD DE ARGENTINOS ALLÁ ? , QUE BÁRBARO , QUE EMOCIONANTES MOMENTOS VIVIDOS AHÍ EN LA CANCHA ...LOS PAPELITOS ROMPIERON LA RUTINA DE LOS ORGANIZADORES , YA ES UNA MARCA REGISTRADA POR NOSOTROS , NO ? .

SOLO RETS IR PASO A PASO , YA DIMOS EL PRIMERO .

VILMA
QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

imagine dijo...

Hola Vilma, no te preocupes por los desaguisados técnicos...eso no es lo importante...Lo realmente genial es que seamos capaces de acortar las distancias y el espacio y encontrar tras la antalla del ordenador a un buen puñado de PERSONAS, así con mayúsculas, entre las que te incluyo por merecimiento propio.
Gracias por guardarnos un huequito en tu corazón...Tú también tienes una amiga, para lo que necesites, lejos en el espacio pero cerca en el alma. Un beso. imagine

Sara! dijo...

Hola villl! es la primera vez que firmo un blog jaja no tenia idea de como es..espero estar haciendolo bien yo ya veo que mi comentario queda grabado en cualquier lado jaja espero que no!
bueno bella que te puedo decir..sabes que te agradezco la buena onda que tuvistes conmigo de entrada...me hiciste sentir re comoda estaba re asustada y lo primero que vi en tu cara fue una sonrisa...gracias vil en serio me hace muy bien estar rodeada por gente como ustedes..sos una idola...siempre que te miro estas riendo y con unos ojasos brillosos sos re soñadora, y re buena mina se te nota en los ojitos..
vil sabes q cualquier cosa q necesites podes contar con la mas pequeña del grupo de socorros..jaja no tengo mucha experiencia en la vida, pero por lo menos me encanta escuchar.
mil gracias por todo vill...
te mando un beso enorme muy lindo tu blog

sary

Anónimo dijo...

Best regards from NY! video editing schools

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Medicine surgery cosmetic and plastic bookcases Xxs women coats