jueves, octubre 26, 2006


El domingo fui a una misa carismática....el Padre Juan Carlos es un sacerdote joven y muy agradable....sus palabras llevan consuelo todos los domingos en la Capilla del Cementerio de Avellaneda. Como se iba a ausentar por seis meses (estará de Capellán en la Antártida) quise escucharlo,...nunca antes había oído un sermón tan especial....parecía que cada palabra...estaba dirigida a mí. Cuando llegó el momento de la imposición de manos....él y otro sacerdote, éste mucho mayor, se acercaban a la gente y colocaban sus manos, sobre la cabeza de los fieles.....Al tocarme a mí....sentí algo especial, mi estabilidad flaqueó y fui a parar al piso.....ahí quedé, con la respiración agitada y el corazón palpitando...
Quizás alguno de ustedes, alguna vez, hayan experimentado esto....yo, no concurro casi nunca a misa....no me sentia cómoda en las iglesias...esto fue una experiencia única para mí....quizás sea una señal...me gustaría conocer la opinión de los que siempre me escriben y todos los que lean estas palabras.

13 comentarios:

LEON JESSEL dijo...

HOLA...
PRIMERA VEZ QUE PASO POR AQUI Y ME GUSTO MUCHO SU BLOG, LO ENCONTRE SUPER BONITO Y ACOGEDOR, ADEMAS TIENE UN TOQUE MEDIO NOSTALGICO...DEBE SER POR EL TEMASO DE JOHN LENNON.
TAMBIEN ME DI CUENTA QUE LE GUSTA EL ROCK. AL IGUAL QUE USTED TAMBIEN SOY UN FANATICO DEL ROCK...
MI BLOG ES DE ROCK, ASI QUE LA INVITO...
LE MANDO MUCHOS SALUDOS...
SE DESPIDE EL LEON...
CHAUUU...

Unknown dijo...

VILMA

NO SOY CATÓLICO PERO ESO NO ES OBSTÁCULO PARA CREER -

CREO EN LA IMPOSICIÓN DE MANOS Y HE VISTO A MUCHAS PERSONAS CAERSE COMO TE PASÓ A VOS .

EL ALTÍSIMO ELIGE A QUIEN DARLE ESE TIPO DE ENERGÍA PARA TRASMITIRLA A SUS SEMEJANTES .
ESTE FENÓMENO SE DA MUCHO CON LOS LLAMADOS CURAS CARISMÁTICOS .

AMIGA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL .

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , POR CIERTO , EXAGERADAS .

Buscando Organizacion Social dijo...

VILMAAAAA
HAY NOVEDADES EN EL BLOGGGG
TE INVITAMOS A CONOCERLAS!
Y A DIFUNDIRNOSSSS
UN ABRAZO FUERTE FUERTE

Anfetaminada(lover) dijo...

Sabes quizas ese era tu momento con Dios, el te estaba esperando y tu estabas esperando alguna señal de El, hay veces en que acudimos en busca de respuestas a muchas inquietudes y necesidades; cuando dices que las palabras sonaban como si fuesen dirigidas a ti es porque Dios sabia que tu las necesitabas... Y la caida en la imposicion de manos es solamente el poder de Dios que entro en ti, es una sensacion unica y la emocion es inmensa al saber que Dios sabe que estas aqui.
Buenisimo tu blog, un gran beso, mi madre fue hippie en los 70 y me senti identificada al leerte.
Nos leemos.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD.

p.d: tengo tambien un blog cristiano por si te interesa visitar http://www.jovenesguerreros.blogspot.com

Ade dijo...

Gracias por visitar mi blog. Yo le doy gracias a Dios porque gracias a ti hoy visité Paris, muy bellas fotos, siempre es bueno recordar la Ciudad Luz.
Es envidiable lo que sentiste en la Iglesia, yo jamás he experiementado nada asi, pero he visto personas que se desmayan, digamos asi, en actos religiosos carismáticos y en grupos de oración .Te confieso que me quedo mirandolos muy fijamente para ver si es de verdad o simplemente estan finjiendo. Que cosa tan terrible es la falta de Fé.
espero que sigamos en contacto, te felicito por tu trabajo, ser profesora de Yoga, que maravilla.
Un abrazo adela

Achi dijo...

¿Te caiste al suelo?

Yo nunca he visto a nadie caerse al suelo a menos que no le haya dado un bajón de glucosa, a lo mejor fue eso. O quizá pudo ser la relajación que te producía estar allí y si te posó las manos el cura, quzá de la emoción te caiste al suelo, no lo sé.

Aunque tengo que reconocer que había un sacerdote muy simpático en la capilla de un hospital, que me producía mucha calma... ¿Cuestión de empatía?

UN BESAZO!

Anónimo dijo...

Vilma, asistí hace bastantes años, en los 90 creo, a más de una ceremonia de los carismáticos, y lo que te pasó a ti me pasó a mí también, eso de caer hacia atrás, el "descanso en el Espíritu" que lo llamaban. Era una época en que yo andaba muy aficionado a ir a misa. Ahora ando menos aficionado, pero si me sigues leyendo sigo igual de espiritual, aunque quizá de otra manera. Tú que eres lennoniana como yo, comprenderías un artículo mío en el que decía que la canción "God" (I don't believe, etc.) tiene mucho más de espíritu de Dios que muchas palabras vacías que ponen a Dios por testigo y juez y árbitro de muchas cosas. Y yo estoy seguro de que el Dios que haya o lo que se le parezca no le exige a nadie el tributo de la religión, y sí el del amor, pero el amor es poesía, es música, es sonreír, es quererse, es el sexo, son los hijos, los amigos, muchas cosas, y para quien quiera, también la religión, cielo. Ven a verme, que hace tiempo que no sé de ti,
Santi

Deepak Gopi dijo...

hola
You r the first person from Argentina to visit my blog.
You may please comment in Spanish.
I am learning it little by little.
Good Day.

foton dijo...

Bonita historia...el poder de la fe.

Saludos.

Nestor dijo...

Nunca sabremos definir cabalmente ese instante...lo que has vivido..
Tus sentidos se sobrecargaron de "algo".

En lo que a mí respecta...me importa más saber cómo influye esto en tu vida.

¿Cómo te sientes HOY?

¿Qué sientes que debes hacer con tu vida hoy?

Abrazos

dieguin dijo...

Vil, una experiencia importante, se lo que opinas de las religiones y de Dios y que te halla pasado esto es algo que, creo, cambia la forma de pensar de uno ¿no? Bue no se que decir, es algo que todavia no conozco y sos la primer persona que me cuenta algo asi.

Bue, te mando muchos besos!

nos vemos el sabado en la filial!


DIE

Anónimo dijo...

ALEGRIA

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y SIGA REINANDO EN TI...
YO ME ALEJE DE LA IGLESIA Y REGRESE A ELLA GRACIAS A LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA EN EL ESPIRITU SANTO
SABES NO SOY ALLEGADA A LA RELIGION (NO VOY TODOS LOS DOMINGOS A MISA, NI ME CONFIESO A MENUDO)PERO DESDE MI PRIMERA EXPERIENCIA NO DEJO UN DIA SIN ORAR AL SEÑOR, CANTAR ALABANZA O AGRADECER...
SIGUE "NADIE PUEDE DECIR PADRE O SEÑOR SINO LE FUE DADO A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO"

BIENVENIDO...

Unknown dijo...

Dios se manifiesta de distintas maneras. Yo llegué a éste blog porque anoche estuve en una misa carismática y me sorprendió la paz de los que caian en la imposición de manos que presencié y recibí. Quise saber algo mas y me encontré con tu hermoso testimonio: descanso en el Espíritu le llaman. Creo que es un buen nombre para una vivencia que, creo, ha de ser muy intensa.
Dios te bendijo. Yo te saludo