sábado, mayo 27, 2006

No sé de juguetes caros ni de ropas de moda.....solo tengo una sonrisa dulce y pura en mi carita...

lunes, mayo 22, 2006

Esta es una de las caritas que veo en el comedor comuntario de Quilmes.....alli toman la merienda muchos chiquitos de un barrio carenciado del lugar....en esa naricita hay un invierno que no sabe de colores...y ha dejado su huella colorada de frío..Ella sólo pide un poco de cariño y una leche caliente....

  • Les cuento a mis amigos bloggeros.....que hace 6 años estoy en la Cruz Roja Argentina, Filial Quilmes...en mi afán de ayudar un poquito a los demás y por una vocación frustrada de médica que tengo....no se si conocen la labor de esta Institución...me gustaría saber sus opiniones al respecto....especialmente a los que viven en otro País.

viernes, mayo 19, 2006

HASTA AQUI MIS COMENTARIOS SOBRE HADAS....ANGELES...Y OTRAS YERBAS......FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS.....!!!!
Angel caido...rodeado del fuego abrazador de los infiernos.....lloras acaso? ries con desdén triunfante el haber vencido...ahora comienza tu verdadera escencia....las alas truncadas son el símbolo de tu poder....Eres debil...o poderoso....cuantas almas caerán rendidas ante el ardor de tu fuego!! cuantas más, tratarán de vencerte....No creas que será fácil reinar en el mundo de los hombres.........

lunes, mayo 15, 2006

Quereís conocer el secreto de la muerte. ¿Pero, como lo hallareís si no lo buscaís en el corazón de la vida...? Si en verdad quereís contemplar el espìritu de la muerte, abrid de par en par vuestro corazón en el cuerpo de la vida. Porque la vida y la muerte son una, así como son uno el río y el mar. Confiad en vuestros sueños, porque en ellos está escondido el camino a la eternidad. Solo cuando bebaís en el rio del silencio cantareís de verdad. Y solo cuando hayas alcanzado la cima de la montaña comenzará vuestro ascenso.
Del Jardín del Profeta......Khalil Gibran

domingo, mayo 07, 2006

El angel triste llora...por las almas perdidas...por las ilusiones
truncadas......el angel triste llora lágrimas que son gotas de lluvia fría en la
frente de un niño... no lo dejes llorar.. bríndale una sonrisa mirando el cielo,
dale una palabra de aliento...acúnalo en tu pecho...el está siempre a tu
lado...acaso no crees en ellos? por eso quizas llora y está triste...
prueba con un pensamiento puro...piensa en algo hermoso...que lo haga
reir....sentirás una brisa suave en tu rostro...el angel te ha
besado...

jueves, mayo 04, 2006

Fotos...infinidad de fotos, hay en mi casa....aqui va una muestra para ustedes...asi nos siguen conociendo...familia es una palabra llena de amor para mi...encierra toda mi vida, casi. Con cariño a mis amigos bloggeros: familia de Vilma.