martes, septiembre 07, 2010

EL PASADO VOLVIO....

En un instante el tiempo se detuvo, y el pasado volvió....Solo ellos saben que sentimientos escondidos fluyen cada día....quien manda el destino? hay un lazo invisible entre dos almas que se amaron? El tiempo intentò apagar el fuego...pero no advirtió la chispa escondida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo tu post. El pasado? Si vuelve es porque aun quedaron cosas pendientes. Tenes una segunda oportunidad que te da la vida. Aprovecha, disfruta y por sobre todas las cosas vivela intensamente. SE FELIZ!!!

PATRICIA dijo...

VIVIR FELIZ ES LA CONSIGNA.SI VIENE DEL PASADO....DA IGUAL. LO IMPORTANTE ES ESTAR CON PAZ INTERIOR Y FELIZ!!! ME ALEGRO X VOS QUERIDA AMIGA!!!!!!!


PATRICIA

Anónimo dijo...

nunca se va a estar en paz y menos interior¡¡ cuando para tener una ilusion de conseguir ser feliz se avasalla la vida de otros y no importa si se lastima a la gente involucrada¡¡¡a lo mejor las cosas pendientes le quedaron a ella y a los demas no; por algo quedo en el pasado de la otra persona¡¡¡

una hippie del 70 dijo...

Patricia: No sé si serás la misma que comentó VIVIR FELIZ ES LA CONSIGNA.SI VIENE DEL PASADO....DA IGUAL....creo que sos otra, y tu nombre no es el que ponés. Te digo que nunca tuve la intención de lastimar a nadie, sólo sucedió algo inesperado y volvieron los recuerdos de algo muy hermoso...pero la realidad es otra y eso yá pasó.Si herí a alguien con mi actitud, pido disculpas, gracias a Dios, estoy en paz, pero pienso que el verdadero amor jamás duda ni traiciona, ni siquiera con el pensamiento.

PATRICIA dijo...

Amiga solo puedo decirte cosas lindas, además no me ESCONDO, no soy ANONIMA....pero algunas personas se deben sentir asi, con poce autoestima....bueno, pobres...finalmente me dan lastima, ANONIMA ! que pobre sosss!!!! besos amiga...te quiero muchioooooo!!!