domingo, octubre 16, 2005


Niña ojitos tristes, naricita congelada,
podré yo con mi mirada, dar un poco de calor a tu niñez, seré capaz de cambiar tu futuro incierto...
Que ganas de llevarte conmigo...
Rodearte de peluches divertidos y muñecas flacas...
Boquita sucia de chocolate, resignada de alegrias, caminante autómata por una vida obligada a vivir...

3 comentarios:

Misionero dijo...

Cuanta dulzura y cuanto amor manifestás en este texto, en verdad tus palabras dicen mucho, es conmovedor, haces un derroche de ternura como que quisieras dar todo lo que tienes para estos pobres seres infelices.^Pero mi pregunta es porqúe te sientes impulsada a tanto... que es lo que bulle en el fondo de tu corazón y... ¿porqué?
Gracias de antemano por lo que puedas responderme (volveré)...

Saludos desde mi tiera de lagos, volcanes y terremotos, mi linda Nicaragua en el centro de Amérika
Alahim

una hippie del 70 dijo...

johanna...sentís como yo, gracias por tus palabras, ha sido un gusto conocerte, tan chiquita y con tanta fuerza! tantos ideales! ojalá puedas volcar todo ese amor al prójimo que tenes.Besos luminicos!
Querido misionero....me encanta que de tan lejos, alguien lea mis escritos, me impulsa un gran deseo de dar de mi, todo lo que puedo por los demás...quizás por no haber podido ser en mi vida, lo que ansiaba...lo canalizo de esa forma...en cruz roja encontré un camino para volcarme hacia los que me necesitan....humildemente, claro.Saludos para tí!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... bmw 503xi review Air purifiers amp reviews amazing air best dishwashers